El servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft perderá siete juegos hoy, incluido uno de los mejores juegos de supervivencia y terror de los últimos años.
El 31 de mayo es el último día en que los suscriptores de Game Pass pueden jugar EA Sports NHL 20 (disponible para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate a través de su integración con EA Play), Farming Simulator 19, Knockout City, Resident Evil 7, Spellforce 3: Soul Harvest, Superhot : Mind Control Delete y Yes, Your Grace.
Nuevamente, todos estos juegos están actualmente disponibles para comprar con un 20% de descuento, pero ya no estarán disponibles para jugar a través de Xbox Game Pass a partir de junio.
Si bien puede ser decepcionante para algunos que Game Pass esté perdiendo siete juegos, la buena noticia es que algunos de estos juegos básicamente ya han sido reemplazados.
Los suscriptores de Game Pass Ultimate tienen acceso a los juegos NHL más nuevos , incluido el último juego de la serie, por lo que la partida de EA Sports NHL 20 probablemente no duela tanto.
Del mismo modo, la nueva versión de Farming Simulator ya está en Game Pass, por lo que es poco probable que se pierda Farming Simulator 19. Y en el caso de Knockout City, en realidad será un juego gratuito, por lo que los jugadores de Xbox aún tendrán acceso sin tener que comprarlo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…