Xbox Game Pass confirma un nuevo juego del día uno para la próxima semana

-

Durante el evento de lanzamiento de Summer Game Fest, se confirma el lanzamiento de un nuevo juego de Xbox Game Pass del primer día a fines de la próxima semana.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un juego de lucha que sirve como una especie de sucesor de los títulos de TMNT de la vieja escuela como Turtles in Time.

Trae nuevas características a la mesa, como un modo cooperativo simultáneo para seis jugadores, mientras mantiene una estética retro inspirada en los dibujos animados clásicos de los 80.

Es seguro decir que muchos fanáticos de TMNT están entusiasmados con Shredder’s Revenge, por lo que debería ser un gran “objeto” para Xbox Game Pass en lo que respecta a la alineación de junio de 2022.

Tal como está, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es uno de los tres juegos actualmente confirmados para Xbox Game Pass en la segunda quincena de junio.

A Microsoft le gusta revelar los nuevos juegos de Xbox Game Pass en lotes de dos semanas, por lo que los fanáticos deben obtener más información sobre la línea completa a principios de la próxima semana.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass para junio de 2022

For Honor: Marching Fire Edition – Junio 1
Ninja Gaiden: Master Collection – Junio 2
Assassin’s Creed Origins – Junio 7
Chorus – Junio 7
Disc Room – Junio 7
Spacelines from the Far Out – Junio 7
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Junio 16
Shadowrun Trilogy – Junio 21
Escape Academy – Junio 28

Además de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, los suscriptores de Xbox Game Pass tienen otros dos juegos que esperar en la segunda quincena de junio de 2022.
Se confirma que Shadowrun Trilogy llegará a Xbox Game Pass el 21 de junio, mientras que Escape Academy se lanzará el 21 de junio.

28 de junio. Shadowrun Trilogy ha estado disponible en otras plataformas antes, pero hará su debut en Xbox el 21 de junio, por lo que los tres juegos podrían considerarse lanzamientos del primer día para el servicio.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS