Xbox Game Pass confirma que otro juego del primer día se unirá al servicio el próximo mes, lo que eleva el total de juegos ya confirmados para mayo al 7.
El 3 de mayo, los jugadores podrán descargar y ver Loot River, un roguelike indie de acción y exploración de mazmorras. Los jugadores verán una antigua fortaleza abandonada a través de laberintos generados por procedimientos, completos con poderosos jefes, botines especiales y geniales habilidades.
Combina el combate en tiempo real con el cambio de bloques espaciales, como se ve en el tráiler de Loot River a continuación, y enfrenta a los jugadores a lo que el desarrollador Straka Studio describe como abominaciones bestiales.
Tendrán que saquear, subir de nivel, implementar estrategias, lanzar poderosos hechizos y más para sobrevivir a Loot River, y si mueren, “despertarán de nuevo” al más puro estilo roguelike.
El tráiler anterior, aunque breve, realmente muestra las vibraciones del juego, así como su mecánica particular. Por supuesto, no va a ser del agrado de todos, pero habla de las diversas fortalezas de Xbox Game Pass.