Como si Xbox Game Pass no fuera lo suficientemente accesible, se reveló que Amazon Alexa se está integrando con el servicio para que sea una experiencia aún más fácil, lanzándose inicialmente en los EE. UU. Con más implementaciones en el futuro cercano.
Según The Verge, los usuarios podrán usar un dispositivo aplicable a Alexa conectado a su Xbox para descargar juegos, sin importar dónde se encuentren. Simplemente pidiéndole a Alexa que descargue un título determinado, los miembros de Game Pass pueden descargar sus juegos sin tener que mover un dedo. Además, la implementación también permite a los usuarios preguntarle a Alexa qué títulos nuevos se han agregado a Xbox Game Pass o qué dejará el servicio en un futuro cercano.
Esto se produce después de que una aplicación de Amazon Alexa apareció silenciosamente en Xbox el mes pasado, lo que agregó una variedad de soporte en el sistema. No solo eso, sino que también puede usarlo para encender y apagar su consola. Parece que usar tu Xbox será cada vez más fácil con soporte adicional como este.
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…
Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…