Tres títulos muy conocidos por su humor y su juego de apuntar y hacer clic, Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle definieron todo un género en los años posteriores a su lanzamiento. Luego del cierre de LucasArts, Double Fine Productions llevó los tres juegos de regreso para una nueva generación en los últimos años, y los tres llegarán a Xbox Game Pass para que todos los disfruten la próxima semana.
A través de Twitter, el desarrollador Double Fine Productions ha anunciado que los tres remasters de estos títulos de aventuras clásicas llegarán al servicio de Xbox Game Pass el 29 de octubre de 2020. Después de su lanzamiento inicial en otras plataformas como PS4 y PC, su debut en Game Pass marca la primera vez que los clásicos de LucasArts estarán disponibles para los propietarios de consolas Xbox.
Según el estudio, los tres juegos se podrán jugar a través de Game Pass en PC y dispositivos Android (a través de xCloud) junto con las consolas Xbox, lo que parece indicar que se podrán jugar en Xbox One y Xbox Series X / Series S una vez que se lancen. Los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán transmitir los juegos a PC o dispositivos Android para jugar sobre la marcha, lo que debería funcionar bien para estos 3 juegos basados en historias.
Double Fine Productions fue adquirida el año pasado por Microsoft para convertirse en uno de sus muchos estudios de desarrollo propios, por lo que la incorporación de sus juegos anteriores a Xbox Game Pass tiene mucho sentido.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…