A finales del año pasado, inspirado en la celebración del lanzamiento de Halo Infinite, Microsoft donó partes de las paredes de una tienda Microsoft en Londres que incluía una pintura en óleo de una batalla de Halo y ahora la están subastando para caridad.
La pieza exacta de la pintura muestra a Master Chief luchando contra algún alien de la Covenant y es la que Microsoft y Xbox están subastando para Special Effect, una organización sin fines de lucros que se especializa en ayudar a las personas con discapacidad física, específicamente a los niños, a jugar videojuegos.
La pieza fue montada y enmarcada lista para enmarcar en la pared, disponible desde ya para pujar por ella para caridad. Al momento en el que se publica este artículo, la subasta va por £622.00, lo cual podría traducirse en $ 834 dólares americanos y estará disponible hasta el domingo 6 de marzo de 2022. Si de por casualidad estás interesado, debes darte prisa… ya hay más de 50 ofertas así que tendrás competencia.
Esperemos que quien adquiera esta pieza de arte logre darle un buen lugar y cuidado, además de sentirse feliz por haber ayudado a la caridad. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…