Xbox está regalando un nuevo mando de Sea of ​​Thieves dorado

-

Hemos visto algunos controladores de aspecto realmente maravilloso desde el lanzamiento de Xbox Series X. El único problema es que la mayoría de ellos están bloqueados detrás de las competiciones, y este controlador de Sea of ​​Thieves es el último delincuente.

Sea of Thieves Xbox mando, GamersRD

Este hermoso mando de diseño dorado es el sueño de cualquier señor pirata y un verdadero botín para presumir ante todos tus amigos. Cuenta con un montón de imágenes icónicas de Sea of ​​Thieves, como el logotipo del juego y pequeños símbolos extraños. Si quieres arriesgarte, simplemente tienes que retuitear la publicación para ganar. La publicación la comparte actualmente la cuenta de Twitter de Xbox de Australia y Nueva Zelanda, pero no hay información sobre las restricciones por ahora, por lo que vale la pena intentarlo.

Este no es el único controlador que potencialmente puede tener en sus manos este mes. Xbox también está regalando una gran cantidad de controladores temáticos de Bethesda para ciertos cazadores de logros. Estos controladores son encantadores, solo desearíamos poder tenerlos en nuestras manos un poco más fácilmente. Quizás algún día.

Sea of Thieves Xbox mando, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap