Xbox está dispuesta a hacer un “compromiso a largo plazo” para mantener Call of Duty en PlayStation

-

Debido a la magnitud del acuerdo, no sorprende que la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft esté siendo examinada de manera tan meticulosa. La Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido expresó recientemente su preocupación sobre cómo el acuerdo podría afectar la competencia en la industria, mientras que la Comisión Europea también ha lanzado una investigación en profundidad sobre la adquisición.

Ahora, Spencer se ha presentado una vez más con garantías de que Call of Duty seguirá siendo una franquicia multiplataforma durante más de unos pocos años. Hablando recientemente con The Verge, Spencer se hizo eco de las recientes declaraciones sobre la intención de Microsoft de seguir lanzando Call of Dutyen PlayStation mientras PlayStation esté cerca.

“Su idea de que escribiríamos un contrato que diga la palabra para siempre, creo que es un poco tonta, pero para hacer un compromiso a largo plazo con el que Sony se sentiría cómodo, los reguladores se sentirían cómodos, no tengo ningún problema con eso en absoluto”.

Continuó aclarando que no había lagunas en los compromisos de Microsoft que la compañía intentaría explotar después de la finalización del acuerdo en un intento de diluir la presenciade Call of Duty en PlayStation.

“Callof Dut y nativo en PlayStation, no vinculado a que tengan que llevar Game Pass, no a la transmisión.”Si quieren una versión de transmisión deCall of Duty, también podríamos hacerlo, al igual que hacemos en nuestras propias consolas.

“No hay nada a mis espaldas. Es el Call of Duty Modern Warfare II haciendo muy bien en PlayStation, haciendo muy bien en Xbox. El siguiente juego, el siguiente, el siguiente, el siguiente, el siguiente, el siguiente [juego]. Nativo en la plataforma, sin tener que suscribirse a Game Pass. Sony no tiene que tomar Game Pass en su plataforma para que eso suceda.

“No hay nada oculto. Queremos seguir lanzandoCall of Dutyen PlayStation sin ningún tipo de extraño ‘ajá, descubrí el problema’ como Phil dijo ‘nuestra intención’. Entiendo las preocupaciones de algunas personas sobre esto, y solo estoy tratando de ser lo más claro posible”.

El mes pasado, se informó que Jim Ryan de PlayStation “viajó personalmente” a la sede de la Unión Europea en Bruselas para expresar su preocupación porla adquisición propuesta de Microsoft de Activision Blizzard. Microsoft, sin embargo, sigue “muy, muy seguro” de que el acuerdo se llevará a cabo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS