Si pensabas que Zelda: Breath of the Wild 2 podría haber aparecido el año pasado, no eras el único. Documentos recientes han destacado que, a partir de agosto de 2020, Microsoft creía que Xbox competiría contra el juego, junto con otras exclusivas de Nintendo.
Como informa IGN, la prueba en curso de Apple vs Epic Games compró algunos documentos internos (que ahora parecen haber sido eliminados del ojo público) como evidencia, lo que sugiere que Microsoft tenía altas expectativas para el desempeño de Nintendo el año pasado. Según los documentos, con fecha de agosto de 2020, la empresa creadora de Xbox había predicho que la lista de octubre a diciembre de Nintendo presentaría The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.
Pero eso no es todo, ya que Microsoft también se preparó para que Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y Shin Megami Tensei 5 también se lancen en ese período. Posiblemente sea un poco de ilusión, pero suponemos que siempre es mejor planificar para el peor de los casos, especialmente con una nueva consola brillante que está por salir. Otra nota interesante es una mención redactada sobre los títulos de lanzamiento de PlayStation 5, que, como sugiere IGN, podría ser una indicación de que Microsoft conocía un título de lanzamiento de Sony que no terminó haciendo el corte y aún no se ha anunciado.
Incluso con el optimismo de Microsoft, los fanáticos de Nintendo todavía se quedan clamando por noticias sobre todos esos títulos. Queda por ver si este año verá a alguno de ellos enfrentarse cara a cara con Xbox. Nintendo ha prometido una actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en algún momento de este año, pero si se lanzará es otra cuestión.
¿Esperabas que se lanzara alguno de estos títulos de Nintendo el año pasado?