Sony reveló nuevos detalles sobre la función de expansión de almacenamiento SSD para la PS5, con el consenso general de que la lista de reglas y requisitos es bastante confusa para el usuario promedio.
Por ejemplo, en el sitio web oficial de PlayStation se menciona que necesitará usar un SSD M.2 que no tenga más de 22 mm de ancho y 11.25 mm de alto, y se recomienda usar uno que sea de 5.500 MB / so más rápido. Además, algunos SSD M.2 requerirán conectar un disipador de calor para proporcionar una “disipación de calor eficaz”.
Esto generó muchas comparaciones en las redes sociales ayer con la solución mucho más simple de Xbox en la forma de la tarjeta de expansión Seagate 1TB, y el soporte de Xbox pronto emitió un recordatorio oportuno sobre esto en un tweet:
No hay duda de que la opción Tarjeta de expansión Xbox es un concepto mucho más fácil de comprender para el jugador promedio y tiene muchas ventajas sobre la solución PS5. Dicho esto, para darle crédito a Sony, la capacidad de usar una amplia gama de SSD M.2 podría hacer que el almacenamiento expandible sea más asequible en PS5 en comparación con la tarjeta de expansión Seagate 1TB.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 1:16 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…