Xbox elogia a Zelda: Breath of the Wild diciendo que es una experiencia sandbox muy relajante

-

El gigante de los videojuegos y propietario de la plataforma Xbox decide alabar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, a pesar de que el juego es exclusivo de Nintendo.

Parece que no solo los fanáticos de Nintendo pueden apreciar Breath of the Wild, ya que el titán de los juegos y el propietario de la plataforma Xbox se dirigieron recientemente a Twitter para compartir su aprecio por el título de aventuras de mundo abierto. Xbox había comenzado inicialmente un hilo preguntando a los jugadores qué juego los hace sentir como en casa. El usuario @rogvc respondió esa pregunta con Breath of the Wild, afirmando que les encanta poder correr y explorar. Xbox estuvo de acuerdo con el sentimiento, repitiendo que “BotW ofrece una experiencia de sandbox tan relajante (puntuada con el láser de la muerte ocasional)”.

 

Los elogios de Xbox por Breath of the Wild recibieron respuestas positivas de los fanáticos. Un usuario escribió “esta es una de las muchas razones por las que amo Xbox, ellos muestran respeto y amor por los juegos en general”. Sin embargo, esta no es la primera vez que Xbox muestra elogios multiplataforma. El director de Xbox, Phil Spencer, apareció en un podcast en julio, elogiando el controlador DualSense de PlayStation, que se presentó junto con la PS5. Con Xbox incluso dispuesta a alabar a Sony por mucho tiempo, muchos estaban comenzando a ver el final de las llamadas “guerras de consolas” que asolaron los juegos durante generaciones.

Sin embargo, los elogios no fueron solo en un sentido, Xbox también ha recibido el amor de otros ejecutivos de la plataforma. El ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, habló sobre el impacto de Xbox en la industria del juego durante un panel que celebra el 20 aniversario de Xbox. A medida que Xbox continúa dando nuevos pasos como lanzar la Serie X / S y Game Pass, parece que Xbox tendrá un impacto en los próximos años.

Breath of the Wild lanzará su secuela en 2022, y muchos especulan que el juego tendrá algún tipo de revelación para los Game Awards de este año. Con casi cinco años desde el lanzamiento inicial del juego, el elogio de Xbox de Breath of the Wild es indicativo de cuánto impacto puede tener un juego en la industria.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Nintendo Switch.

Xbox elogia a Zelda: Breath of the Wild diciendo que es una experiencia sandbox muy relajante, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link