Xbox ha confirmado su presencia en el Tokyo Game Show con un evento que promete dejar a todos con la boca abierta. El próximo 26 de septiembre, a las 3:00 AM (hora del Pacífico), la compañía revelará un arsenal de novedades que incluyen los últimos títulos de Xbox Game Studios, Activision, Blizzard, Bethesda y una selección de juegos de desarrolladores asiáticos que prometen emoción.
Pese a que la mayoría de compañías confirmadas para el evento forman parte de Microsoft y son Occidentales, no significa que no habrá apoyo de compañías japonesas.
Como cada año, Microsoft prepara un parte que muestra una temática japonesa relacionada con los videojuegos y para la edición de este año se ilustró un el Xbox Nexus con un jugador en compañía de un gato negro de la suerte: «Esperamos que la temática de este año de Xbox traiga suerte y gran alegría a los jugadores de todo el mundo en sus empresas de gaming».
Desde las emocionantes expansiones de World of Warcraft y Diablo 4 hasta el esperado lanzamiento de Starfield e Indiana Jones, pasando por la posible llegada de Final Fantasy 16 a Xbox y la confirmación de Genshin Impact en la plataforma, este evento tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los más importantes del año.