Los jugadores de Xbox deben prepararse para despedirse de sus preciados screenshots de juego, ya que el 30 de mayo Xbox eliminará automáticamente el contenido almacenado en Xbox Network. Este cambio solo afectará a las capturas guardadas en la red, por lo que aquellos que prefieran utilizar un almacenamiento externo o la nube no se verán afectados.
Si bien esta noticia puede ser desalentadora para muchos, no es la primera vez que Xbox anuncia este plan. Ya en octubre del año pasado, la compañía había dado pistas sobre la eliminación de screenshots de juegos que permanecieran en la red durante más de 90 días.
Las razones detrás de esta decisión no han sido completamente explicadas por Xbox, pero se presume que se debe a la necesidad de optimizar el espacio de almacenamiento en la red y mejorar la eficiencia del servicio.
Sin embargo, para aquellos que no estén dispuestos a perder sus preciados recuerdos de juego, Xbox ofrece una solución alternativa: cambiar la configuración predeterminada para guardar las capturas de forma automática en un USB o en OneDrive. De esta manera, los jugadores podrán conservar sus capturas sin tener que preocuparse por la eliminación automática.
Es importante destacar que este cambio solo afecta a las capturas de juego almacenadas en Xbox Network. Las capturas guardadas en un USB o en la nube no se verán afectadas por esta nueva política.
A partir del 30 de mayo, Xbox entrará en una nueva era en la que la gestión del almacenamiento en la red será más eficiente.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…