Según un informe de The Verge, Microsoft tiene previsto empezar a probar en breve la nueva función de streaming en toda la biblioteca, llamada Project Lapland.
Los usuarios de la función Xbox Cloud Gaming de Microsoft llevan mucho tiempo disfrutando de la posibilidad de jugar a sus juegos en equipos que no son Xbox gracias a la magia de Internet y el hardware basado en servidor, pero siempre ha habido un inconveniente: sólo se ha podido jugar a algunos juegos de Game Pass.
Esto está a punto de cambiar. Según un nuevo informe, pronto se podrá jugar a toda la biblioteca de juegos de Xbox.
El cambio entrará en marcha este mes de noviembre, según nos han informado, y la presidenta de Xbox, Sarah Bond, lo ha insinuado esta semana. En un post en la red social X, Bond dijo que “a partir de noviembre, los jugadores podrán jugar y comprar juegos de Xbox directamente desde la aplicación Xbox en Android.”
Por supuesto, esta medida también pondrá los mismos juegos a disposición de otros jugadores que utilicen dispositivos que no sean Android, aunque esto no se menciona en la publicación.
La función llegará a los usuarios de Xbox Insiders en noviembre, mientras que la comunidad de jugadores de Xbox en general entrará en acción más adelante con la incorporación de más juegos.
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…
Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…