Xbox ha anunciado que Xbox Cloud Gaming está oficialmente disponible en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S a partir de hoy, y la función ya estaba disponible para Xbox Insiders hace unas semanas.
Esto significa que para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, los jugadores de 25 regiones diferentes podrán acceder a las versiones en la nube de los juegos de Xbox a través de la aplicación Game Pass, lo que les permitirá transmitirlos en lugar de descargarlos.
Starting today, @XboxGamePass Ultimate members can enjoy cloud gaming on Xbox One and Xbox Series X|S! Learn more: https://t.co/q5kO6NVGfG
— Xbox Wire (@XboxWire) November 17, 2021
“Lo hemos construido para que la experiencia sea rápida, fácil y una excelente manera de descubrir su próximo juego favorito mientras ahorra espacio en su disco duro para los juegos que planea jugar una y otra vez”.
Esto significa que los juegos Next-Gen de Xbox Series X y Series S también se están volviendo jugables en Xbox One, con The Medium y Recompile y más; todos disponibles a partir de hoy. Varias otras adiciones, como el popular Microsoft Flight Simulator , llegarán a Xbox Cloud Gaming para consola en 2022.