Categories: Noticias

Xbox asegura que Halo Infinite no cambiará nada en la franquicia

El director de Xbox ha expresado su confianza en la capacidad de Halo Infinite para complacer a los jugadores, pero ha sugerido que la franquicia estará disponible durante muchos años, incluso si el próximo juego no es bien recibido.

Xbox reiteró durante el E3 de este año que Halo Infinite, que originalmente se planeó como un título de lanzamiento de Xbox Series X / S en 2020, se lanzará estas vacaciones, junto con la experiencia multijugador gratuita del juego.

Cuando se le preguntó cuánto está en juego con Halo Infinite en lo que respecta al futuro de la franquicia, el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo a IGN que la próxima entrega de la serie está lejos de ser decisiva para la serie de larga duración.

“No sé si esto es lo que quieres que diga o no, como cuando pienso en la comunidad, pero soy honesto, no lo pienso de esa manera, como el futuro de la franquicia, “ el respondió. “Halo estará aquí dentro de 10 años. ¿Infinite es el eje de si sobrevive tanto tiempo? Absolutamente no.

“El juego tiene una base de fans tan rabiosa y una historia y tradición tal que es solo una IP que estará con nosotros. No lo damos por sentado, pero definitivamente creo en mi esencia que eso es cierto “.

Spencer reiteró los comentarios que hizo la semana pasada, cuando expresó su confianza en la capacidad de 343 Industries para entregar un producto de calidad a tiempo para la temporada navideña de 2021, pero dijo que no tenía ningún deseo de ejercer presión adicional sobre las personas que hacen el juego.

“Nunca quiero poner a un equipo en una posición en la que sientan que este tiene que aterrizar o quién sabe”, dijo.

El ejecutivo de Xbox agregó: “Estamos tan concentrados en Halo estas vacaciones y en convertirlo en un juego del que nuestros fanáticos de Halo se sientan orgullosos, eso es lo más importante para nosotros, pero yo no soy una de esas personas de predicciones espantosas.

“Creo que los equipos de juego, ya sean nuestros equipos o cualquier otro equipo, se presionan lo suficiente para cumplir con los clientes y cuando estás en una franquicia que es tan grande como Halo con tanto enfoque en cada paso y cada palabra eso dicho. Confío en el equipo, confío en el progreso que están haciendo y confío en Halo infinite y creo que eso es todo lo que hay que decir allí.

“No creo que sea un éxito o un fracaso, simplemente no lo creo”, continuó.

“Creo que habrá millones de personas que jugarán ese juego y amarán ese juego, y estoy seguro de que habrá algunas personas que verán oportunidades para que hagamos más, y esa es la naturaleza de estar en el negocio del entretenimiento y lo aceptamos, ese es el tipo de contrato al que nos hemos inscrito y nos encanta ser parte de eso “.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Battle Royale de Halo Infinite fue real y pudo cambiar el rumbo de Xbox según fuentes

El modo battle royale de Halo Infinite que Microsoft habría cancelado era real, y un…

hace % días

Nobuo Uematsu compositor de Final Fantasy no se retirará de los videojuegos

El legendario compositor de Final Fantasy Nobuo Uematsu no se retira de la música de…

hace % días

Desarrolladores de Marvel Rivals confían que su juego no será otro Concord

Concord será considerado para siempre uno de los mayores fracasos de la historia de los…

hace % días

Spider-Man podría aparecer en Venom: The Last Dance acorde a Tom Hardy

La tercera entrega de la saga de Venom, "Venom: The Last Dance", ha generado gran…

hace % días

Retiran figura de Assassin’s Creed Shadows por ser insensible hacia la cultura japonesa

La polémica ha rodeado a Assassin's Creed Shadows desde su anuncio, y ahora una figura…

hace % días

Ubisoft reafirma que Remake de Prince of Persia: The Sands of Time llegará en 2026

Ubisoft atraviesa una etapa desafiante, marcada por una serie de decisiones cuestionables y resultados financieros…

hace % días