Microsoft ha anunciado hoy que Xbox y Xbox Game Pass “llegarán a más pantallas”, en primer lugar como parte de los dispositivos de transmisión “para llegar a los jugadores en cualquier televisor o monitor”, y también integrados como parte de los televisores conectados a Internet.
Se dice que el equipo está “trabajando con fabricantes de televisores globales para integrar la experiencia de Xbox directamente en televisores conectados a Internet sin necesidad de hardware adicional, excepto un controlador”, mientras que los dispositivos de transmisión (o “dispositivos”) también significarán que puedes jugar Xbox. juegos en una pantalla sin necesidad de ningún tipo de consola.
“Xbox está trabajando con fabricantes de televisores de todo el mundo para integrar la experiencia de Xbox directamente en televisores conectados a Internet sin necesidad de hardware adicional, excepto un controlador.
Xbox está construyendo sus propios dispositivos de transmisión para que los juegos en la nube lleguen a los jugadores en cualquier televisor o monitor sin la necesidad de una consola “.
Además, los juegos en la nube a través del navegador se abrirán a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en las próximas semanas, y la integración de la consola también llegará a finales de este año , lo que le permitirá “probar antes de descargar”.
Finalmente, los juegos en la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate se lanzarán en Australia, Brasil, México y Japón a finales de este año, la aplicación Xbox para PC agregará juegos en la nube directamente y los centros de datos de Microsoft finalmente se actualizarán pronto con las consolas Xbox Series X , lo que significa que los juegos en la nube se beneficiarán de tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro mejoradas y las versiones Xbox Series X | S de los títulos de Xbox Game Pass.