Xbox acusa a PlayStation por controlar Bloodborne, Final Fantasy VII Remake y Silent Hill 2 Remake

-

Sony ha estado expresando su preocupación por la compra de Activision Blizzard ya que haría a  Microsoft un competidor demasiado poderoso.

Sin embargo la novela aun es mas larga con una gran cantidad de argumentos de ida y vuelta, incluido Microsoft que afirma que los juegos de PlayStation son mejores que los de Xbox y que Sony ya tiene muchos más títulos exclusivos.

En la última respuesta de Microsoft a la Comisión Federal de Comercio (FTC), la compañía señaló cuántos juegos deseables de terceros son exclusivos de PlayStation y dio algunos ejemplos específicos. Es justo decir que hay algunos por los que la compañía todavía se siente un poco mal.

“Además de tener contenido exclusivo absoluto, Sony también ha llegado a acuerdos con editores externos que requieren la ‘exclusión’ de Xbox del conjunto de plataformas en las que estos editores pueden distribuir sus juegos”, se lee en la respuesta de Microsoft vía Windows Central, “Algunos ejemplos destacados de estos acuerdos incluyen Final Fantasy VII Remake (Square Enix), Bloodborne (FromSoftware), el próximo Final Fantasy XVI (Square Enix) y el recientemente anunciado Silent Hill 2 remasterizado (Bloober Team)”.

Microsoft no sería el único feliz si Bloodborne se volviera multiplataforma: el título de 2015 es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de FromSoftware. Muchos todavía esperan una remasterización de nueva generación, pero parece que si sucediera, seguiría siendo una exclusiva de PlayStation.

Lo que también es interesante es la mención de Silent Hill 2 Remake ya sabíamos que la nueva versión era exclusiva de la consola PS5 cronometrada, pero esta nueva respuesta parece indicar que no irá a ningún otro lugar más allá de su lanzamiento para PC. Es una pena, pero definitivamente nada a lo que los usuarios de Xbox no estén acostumbrados.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS