Xbox acaba de tener su presentación del E3 ‘más vista’ en su historia

-

Justo un día después de escuchar cómo Phil Spencer ha puesto el negocio de juegos de Microsoft en un muy buen lugar, ahora tenemos algunos hitos para compartir sobre la transmisión del E3 de Xbox este año.

Xbox, GamersRD

Viniendo del propio director de Xbox, se ha revelado que el E3 2021 fue el “más visto” de Xbox. Phil continuó diciendo que él y el equipo no habían sentido tanta “energía” desde la era de Xbox 360. Aquí está su tweet completo:

“Gracias por una gran semana, nuestro E3 más visto. No hemos sentido que los jugadores y el equipo compartan tanta energía y entusiasmo desde la era 360. Estamos inspirados por la creencia de la comunidad en Xbox y continuaremos innovando con los jugadores en el centro de todo lo que hacemos “.

Entonces, ¿qué tan grande fue exactamente la conferencia de Xbox este año? Según Stream Hatchet, Microsoft atrajo alrededor de 2,3 millones de espectadores en su punto máximo. Nintendo, veterana de la industria, lideró con 3,1 millones de espectadores:

Estadísticas E3 2021, GamersRD

El panel de la industria de E3 también calificó la presentación de Microsoft como la mejor del programa y otorgó a Forza Horizon 5 el premio al juego “más esperado”.

Xbox Fan Fest, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap