El estreno de WWE RAW en Netflix rompe récord de mayor afluencia de público en la historia de la WWE ofreciendo un evento repleto de estrellas desde el Intuit Dome en Inglewood, California.
The Rock reveló que WWE había establecido un récord de mayor afluencia de público en la historia de la compañía. El equipo de transmisión confirmó el hito durante el programa, enfatizando la importancia de la asociación de WWE con Netflix. Más tarde, durante la conferencia de prensa posterior al programa, el director de contenido de WWE, Triple H, reveló que 17,514 fanáticos llenaron el Intuit Dome para el episodio histórico.
Anteriormente, el récord del evento de arena con mayor recaudación en la historia de la WWE pertenecía a WWE Bash In Berlin en el Uber Arena en Berlín, Alemania, donde asistieron 13,149 fanáticos. El estreno de RAW rompió esa cifra, consolidando su lugar en la historia de la WWE. Además de la multitud récord, el evento brindó momentos inolvidables, incluidas las apariciones de The Rock, CM Punk, John Cena y un combate tribal entre Roman Reigns y Solo Sikoa.
Cabe mencionar que es la primera vez que WWE pasa a trasmitir un show semanal de una cadena de televisión a una de streaming. El éxito de este show da la cara a lo que vendrá en un futuro con WWE, ademas ya todos los fanáticos del mundo que tengan Netflix finalmente podrán ver los show de WWE en vivo.
Sin embargo, los fanáticos de WWE 2K vieron un vistazo de lo que vendrá ya que Paul Heyman estaba elogiando a su jefe tribal, Roman Reigns, durante un segmento tras bastidores cuando The Wiseman le preguntó si podía presentar una plataforma enorme para celebrar su victoria sobre Solo Sikoa en Tribal Combat a primera hora de la noche. Reigns respondió diciendo que su calendario estaba libre el lunes 27 de enero, presumiblemente durante Raw esa noche en Atlanta, Georgia. Cuando Roman y Heyman entraron en su vestuario, la puerta se cerró detrás de ellos y reveló un logotipo de WWE 2K25.
👀#WWE2K25 #RawOnNetflix #WWERaw
Add it to your Wishlist now on Xbox, PlayStation, & Steam!https://t.co/quca4Is1IQ pic.twitter.com/oX8eV2tPJY— WWE (@WWE) January 7, 2025