WWE 2K19 podria no estar en Nintendo Switch este año

-

2K Games reveló la estrella de portada y la fecha de lanzamiento de WWE 2K19, su última simulación de lucha espectacular. AJ Styles, quien actualmente es el campeón de Smackdown, estará en la portada; y también arrojó un desafío de un millón de dólares para los jugadores que piensan que podrían derrotar al “rostro que controla el lugar”.

Pero en medio del anuncio, algo faltaba. El juego fue confirmado para Xbox One, PlayStation 4 y PC . Sin embargo, no se mencionó el Nintendo Switch. 2K no dijo nada sobre una versión para esa consola, aunque hay una de dos posibilidades que la rodean.

 

Pero el número dos también parece muy posible. 2K podría estar omitiendo el Nintendo Switch este año a favor de un lanzamiento más fuerte de WWE 2K20 para 2019. No confirmaron esto todavía, pero hay una evidencia que es difícil pasar por alto. Y eso es los problemas técnicos  de WWE 2K18 en Nintendo Switch.

Ese juego lanzado el 6 de diciembre del año pasado, justo a tiempo para la temporada navideña. Pero fue retrasada por una serie de problemas técnicos y otros problemas que impidieron que fuera un juego de máximo rendimiento. Como resultado, sufrió miserablemente en ventas.

Metacritic actualmente muestra una calificación de 35 para esa versión del juego aproximadamente la mitad de lo que los demás clasifican. Y las críticas son brutales por decir lo menos.

En su revisión, Nintendo World Report señaló: “WWE 2K18 es doloroso de jugar. Casi todo lo relacionado con el porte está mal implementado, lo que me hace sentir tristeza total “.

IGN también fue menos amable con el porte: WWE 2K18 para Switch no estaba listo para ser lanzado, simple y llanamente”, dijo en su revisión. “El grado de desaceleración en cualquier tipo de partido con más de dos personas en el ring al mismo tiempo es simplemente inaceptable. A esto se suman los extraños fallos de audio y la falta general de pulido, y los decepcionantes modos para un jugador que impactan en todas las versiones de WWE 2K18, y tienes un porte en Nintendo Switch del que incluso el más grande de los fanáticos de la lucha debería mantenerse alejado.

Veremos qué tipo de plan tiene en mente 2K en las próximas semanas, pero lo más probable es que evite liberar un porte del juego dolorosamente malo a favor de hacer algo mucho más pulido en el futuro.

WWE 2K19 se pondra a la venta el 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

AJ Styles es la portada de WWE 2K19 -gAMERSrd
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link