El racing destructivo Wreckfest no muestra signos de desgaste varios años después de su lanzamiento, con el apoyo continuo del desarrollador Bugbear agregando nuevos eventos al título como parte de un nuevo torneo de invierno.
Esto ve el regreso del lanzador de bolas de nieve que algunos de ustedes recordarán del año pasado, mientras que a muchas pistas se les ha dado una capa de nieve.
“El evento principal de la nueva temporada de torneos de Wreckfest presenta una nueva forma de destruir a tu competencia: ¡Toma el control del Pocket Rocket y desata tu furia de bola de nieve sobre ellos para estrellar tantos autos de IA como puedas!
Ábrete camino en nuestra lista traviesa y gana tu paquete de trabajos de pintura KillerBee de acceso anticipado en el modo Snowball Run de Wreckfest.”
Todo ese hielo y nieve es, por supuesto, la receta perfecta para algunas colisiones, lo cual es ideal para un juego como Wreckfest, donde al ser más complicado maniobrar, podría dar más sentido al hecho de que chocar e tratar de destruir el vehículo de tu contrincante es lo primordial. Hay un avance diminuto arriba que te da una idea de lo que te espera.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!