WRC 9 ya está disponible para PC y PS4

-

NACON y KT Racing Studio celebran hoy el lanzamiento de WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, en PS4, Xbox One (8 de septiembre para Norteamérica) y PC desde Epic Games Store. También se espera que WRC 9 se lance en PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch  en una fecha posterior. Puedes leer nuestro review AQUÍ.

¡Vuelve la referencia de la industria en el mundo de las carreras de simulación! WRC 9 incluye muchas mejoras en el comportamiento del vehículo, el realismo de conducción y nuevos modos de juego, incluidos Clubs, una zona de itinerancia libre para probar la configuración de los autos y un Modo Carrera enriquecido, que permite a los jugadores ponerse realmente en la piel de un piloto de rally.

Respondiendo completamente a las demandas de los fanáticos, el modo Clubes ofrece a los jugadores la posibilidad de crear sus propios campeonatos de la A a la Z, para competir con sus amigos o la comunidad.

Para ampliar aún más la experiencia, el juego también se beneficiará de actualizaciones gratuitas en los próximos meses, incluido en particular un Modo Foto, nuevas etapas especiales para los rallies de Portugal y Finlandia, coches y equipos adicionales, así como un Modo Copiloto. ¡Más información próximamente!

WRC 9 está disponible hoy para PC en Epic Games Store y para Xbox One y PS4 ™ en Norteamérica el 8 de septiembre. La fecha de lanzamiento para Xbox Series X, PS5  y Nintendo Switch se anunciará en una fecha posterior.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS