NACON y KT Racing Studio se complacen en revelar más información sobre el Modo Aniversario y la Edición Deluxe de WRC 10, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, actualmente disponible para pre-pedido en PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.
A partir del 2 de septiembre, un verdadero viaje en el tiempo espera a los fanáticos de los rallyes de todo el mundo. Para celebrar la quincuagésima temporada del Campeonato en 2022, los desarrolladores de KT Racing imaginaron un nuevo Modo Aniversario que traza algunas de las rondas más destacadas de la competencia.
En países emblemáticos del WRC, incluidos 6 rallyes nunca antes vistos en la saga oficial de videojuegos, deslízate en la piel de los más grandes pilotos y revive con ellos los momentos más espectaculares de su carrera, con los vehículos y las condiciones meteorológicas del tiempo.
Con más de 22 eventos, WRC 10 rinde homenaje a las carreras de muchas estrellas del rally como Sébastien Loeb, Sébastien Ogier, Carlos Sainz, Peter Solberg, Tommi Mäkinen, Colin McRae, Ari Vatanen, Marcus Grönholm, Walter Röhrl … y muchos ¡más!
WRC 10 Deluxe Edition: aún más WRC
Los jugadores más impacientes pueden optar por la Edición Deluxe de WRC 10, que ofrece acceso anticipado al juego completo 48 horas antes del lanzamiento, así como contenidos adicionales exclusivos:
- Evento histórico: Tommi Mäkinen al volante del Mitsubishi Lancer Evo 5 en el Rallye de San Remo de 1998
- Etapa súper especial: Arena Panzerplatte del Rallye de Alemania reproducida a escala 1/1: ¡la especial más jugada en WRC 9!
- Paquete de inicio de carrera: miembros de los equipos para reforzar a su personal y un paquete de pegatinas para el editor de diseños.
- 3 meses de acceso gratuito a WRC +, la plataforma digital oficial del WRC, que da acceso a todas las transmisiones en vivo y videos del Campeonato.
Por último, cualquier jugador que pre-ordene WRC 10 en Edición Estándar o Deluxe tendrá acceso a un evento histórico adicional del Rally de San Remo: ¡el famoso Colin McRae conduciendo el Subaru Impreza WRC en 1997!