El juego de terror Wraith: The Oblivion – Afterlife muestra su inquietante jugabilidad en un nuevo tráiler
El Mundo de las Tinieblas es un escenario vasto y en constante expansión, y su última incursión en el mundo de los videojuegos adopta una forma única. Mientras que sus propiedades de Hombres Lobo y Vampiros han tomado el camino de ser juegos de rol basados en la acción o la historia, Wraith: The Oblivion – Afterlife es un juego de terror en primera persona y en realidad virtual que llegará a Oculus Quest y Rift. El juego se lanza mañana, y un nuevo tráiler de lanzamiento da a los jugadores una idea del tipo de cosas espeluznantes que pueden esperar.
La historia parece centrarse en el personaje del jugador que ha muerto de forma misteriosa. En lugar de fallecer, vuelve a ser la versión de World of Darkness de un Espectro y se le otorgan extraños poderes sobrenaturales. Por desgracia, también parece haber perdido la memoria, lo que significa que los jugadores tendrán que intentar descubrir cuál fue la causa de su misteriosa muerte.
El tráiler que se muestra a continuación muestra esto hasta cierto punto, pero también se centra en los grotescos enemigos a los que se enfrentarán los jugadores. El miedo y la cordura son partes importantes de la experiencia de World of Darkness en la mesa, así que tiene mucho sentido que esto se traslade a una experiencia de juego de terror en realidad virtual.
La reacción de los fans al tráiler ha sido mayoritariamente positiva, y muchos están ansiosos por saber qué secretos guarda Wraith: Oblivion – Afterlife. Las primeras críticas e impresiones parecen reflejar este sentimiento, ya que muchos jugadores afirman que el juego es mucho más aterrador de lo que esperaban. Para los que tengan estómago para este tipo de cosas, seguro que será una delicia cuando salga a la venta el 22 de abril.