Los juegos de Call of Duty siempre se han lanzado anualmente, pero 2023 marca un gran cambio para la franquicia.
Los jugadores han estado reaccionando al retraso de un año en CoD de Treyarch, y la respuesta parece bastante positiva.
Desde que salió la noticia sobre Wazone 2 y el desarrollo de Modern Warfare II por parte de Infinity Ward, los jugadores no solo se han estado preguntando qué pasará con Warzone, sino también con el próximo título de Treyarch.
Si bien puedes pensar que los jugadores no estarían muy contentos con el retraso de un juego de Call of Duty, una encuesta reciente sugiere lo contrario.
Dado que tanto Vanguard como Warzone reciben muchas quejas de los jugadores, parece que los desarrolladores de Call of Duty se centrarán en pasar más tiempo en el juego antes de acelerar su lanzamiento.
Esto significa que los jugadores tendrán que esperar más tiempo para los lanzamientos, pero como Activision ha confirmado que también saldrá un nuevo título gratuito, esto puede llenar el vacío que creará la demora.
En una encuesta reciente realizada por nuestra página de Twitter CharlieINTEL, parece que los jugadores se sienten bastante positivos sobre el retraso de CoD 2023.
Let us know 👇
— CharlieIntel (@charlieINTEL) February 26, 2022
Como puedes ver en la encuesta, solo el 8.2% de los que participaron se muestran escépticos sobre el retraso del juego Call of Duty 2023 de Treyarch.
Un enorme 91,8 % votó por «algo bueno«, lo que demuestra que los jugadores probablemente estén contentos de ver a los desarrolladores trabajar en algo durante más tiempo de lo habitual, ya que el resultado puede ser un juego más pulido con menos problemas y más contenido en el lanzamiento.
Obviamente, es un poco vergonzoso para aquellos que disfrutan del estilo CoD de Treyarch, pero Modern Warfare (2019) fue un éxito tal que no será sorprendente que la secuela sea otro éxito.