Gigabyte comparte su lista de motherboard que son compatibles con Windows 11 y el TPM 2.0

Gigabyte es el reciente de los fabricantes de motherboard en compartir su lista de productos tanto AMD e Intel que serán compatibles con el sistema operativo Windows 11 de Microsoft. La compañía ha revelado la lista de motherboard y ha declarado que sus productos contarán con soporte TPM a través del propio BIOS.

La compañía es el segundo fabricante de motherboard en revelar su lista que incluye más productos de AMD e Intel. Según Gigabyte, la compañía ofrecerá soporte para BIOS TPM 2.0 en sus motherboard Intel X299, C621, C232, C236, C246, 200, 300, 400, 500 y motherboard AMD TRX40, 300, 400, 500.

La función agregada permitirá que el sistema pase la prueba de verificación del sistema operativo Windows 11, que requiere al menos la funcionalidad TPM 1.2 (se recomienda TPM 2.0). Esto significa que la mayoría de los usuarios no tendrán que preocuparse por comprar un módulo TPM por separado, ya que el soporte ya está integrado en la mayoría de las placas base existentes.

De hecho, el hardware TPM 2.0 no es obligatorio para pasar la verificación de TPM 2.0. Las placas base ultra duraderas de GIGABYTE no solo son conocidas por su durabilidad de renombre mundial, sino que también desempeñan un papel de liderazgo en el diseño de productos, especialmente cuando se trata del soporte TPM 2.0 en la BIOS.

Muchas placas base Intel y AMD de GIGABYTE pueden pasar la verificación TPM 2.0 de Windows 11 simplemente habilitando la función relacionada con TPM en la BIOS, en la cual el chipset Intel X299, B250 y la plataforma superior será la tecnología Platform Trust (PTT), y Función fTPM en las placas base AMD AM4 y TRX40. Con esta configuración avanzada de BIOS, las placas base de GIGABYTE pueden pasar la verificación TPM 2.0 de Windows 11 para evitar que la compatibilidad con TPM 2.0 se convierta en un problema para los usuarios durante la actualización de su sistema.

La función simplemente se puede habilitar a través del BIOS para Intel y la función fTPM para placas base basadas en AMD, como indica Gigabyte. Esta es una gran noticia para los usuarios que poseen placas base Gigabyte y planean actualizar a Windows 11. También se espera que otros fabricantes anuncien el soporte de nivel de BIOS TPM en las próximas semanas.

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado