World War Z presenta la clase Dronemaster en su nueva actualización

-

World War Z ha estado fuera por poco más de un año y el desarrollador ha estado presentando actualizaciones de contenido principales gratuitas. Después de todo, enfrentarse a varios cientos de zombis corriendo a la vez con tres amigos para respaldarte nunca pasa de moda. Desde que comenzó la temporada 2 de contenido gratuito, hemos traído nuevas armas, misiones, zombis especiales, el interminable Modo Horda y más.

En la actualización de hoy, se muestra la primera clase nueva de World War Z: The Dronemaster.

Además de esta nueva clase, la actualización Dronemaster trae más potencia de fuego que explota zombie en la forma del nuevo Advanced Combat Weapon, un lanzagranadas semiautomático de corto calibre. Como una rara elección, es excelente para eliminar hordas enteras de zombis, pero no te pongas demasiado feliz o te arriesgarás a volar tu equipo también.

Como pieza central de esta actualización, el Dronemaster es una de las clases más versátiles de la Segunda Guerra Mundial. Su habilidad única te permite convocar al confiable Quadrocopter, un pequeño e ingenioso aliado que flota como una mariposa y pica como un robot volador con un cañón montado. !

Por defecto, tu amigo drone te seguirá mientras arrasas con los muertos vivientes, destruyendo a cualquier zeke que se acerque demasiado a su maestro, incluidos los zombis especiales. Esto le da al Dronemaster una fantástica capacidad de supervivencia, capaz de escapar de la muerte cargando a Bull o saltando Lurker. En lugar de ser golpeado en pasta, su Quadrocopter aturdirá al Toro, siempre que tenga suficiente munición, por lo que puede escabullirse y dispararle por la espalda mientras está aturdido.

World War Z Dronemaster

Para empezar, el dron tiene 12 disparos, que puedes personalizar para aturdir, disparos de pistola o disparos de pistola silenciados. Una vez que la munición se agote, tendrás que volver a desplegar otro dron.

La verdadera fuerza del Dronemaster reside en su versatilidad. A medida que desbloqueas beneficios, descubrirás nuevas formas de utilizar tu Quadrocopter, como dirigirlo para proteger a uno de tus compañeros de equipo, mantener la posición en un lugar designado o (si tienes frío y desaliento), sacrificándolo en Un ataque de explosión kamikaze. Incluso puede desactivar minas terrestres y convertir torretas automáticas hostiles.

El dron otorga beneficios a quien sea que siga, como inmunidad al fuego amigable completa y mejoras de salud temporales. Los beneficios más poderosos, como el menor daño recibido y la recuperación ocasional de munición, son desbloqueos de rango de prestigio.

Un segundo amigo de drones puede ser convocado para cuando la acción se caliente demasiado. Con tantas opciones disponibles, depende de usted elegir qué funcionará mejor. ¿Colocarás dos drones en un punto de estrangulamiento importante o enviarás uno a un slasher de primera línea mientras mantienes el otro en ti? Junto con el beneficio final, donde el Quadrocopter aturdirá a una gran cantidad de zombis en un amplio radio a su alrededor cuando se agote, podrás configurar algunas trampas mortales y zonas de muerte.

¡La actualización de Dronemaster es gratuita para todos los propietarios del juego! Puedes ver el vídeo a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS