World War Z ha vendido mas de 1 Millón de copias en una semana

-

World War Z ha tenido un excelente comienzo para los desarrolladores Sabre Interactive y los editores Focus Home Interactive. Debutando en la cima de listas del Reino Unido para la semana de salida, pero parece que se lleva a cabo del mismo modo que en todo el mundo, con los desarrolladores y editores de anunciar hoy que desde su lanzamiento el 16 de abril , el shooter de zombies cooperativo ha logrado vender más de un millón de copias en todo el mundo.

El CEO de Sabre Interactive, Matthew Karch, también confirmó que  las ventas de World War Z  han sido sorprendentemente impresionantes incluso fuera de los EE. UU., Mientras que el hecho de que el juego esté disponible exclusivamente en la tienda Epic Games en PC tampoco ha afectado sus ventas. Mientras tanto, desde su lanzamiento, World War Z también ha podido alcanzar un máximo de 70,000 jugadores en todas las plataformas.

“En general, los EE. UU. Y la UE han sido igualmente fuertes en ventas”, dijo Karch. “Hemos tenido 70,000 personas jugando a la vez en todas las plataformas, con una distribución muy similar entre PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox. Lo que nos sorprende es el hecho de que las ventas fuera de los EE. UU. En Epic Store han sido tan sólidas, ya que los EE. UU. Son solo una cuarta parte de las ventas “.

World War Z  está disponible actualmente en la PS4, Xbox One y PC.

World War Z, Playstation, Xbox, PC,
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap