World War Z Aftermath Review

-

Hola queridos lectores y seguidores de esta plataforma de videojuegos, en esta oportunidad tenemos nuestro review de World War Z Aftermath, el último DLC de pago de este juego que ya iremos detallando.

En primer lugar antes de todo sabemos que hay muchos juegos de zombis queestan batallando por ser el mejor en su clase, muchos  catalogaron el WWZ como el sucesor definitivo de Left 4 Dead, todo esto antes de la salida de Back 4 Blood, pero la pregunta que le hago a ustedes queridos seguidores y espero leerla en los comentarios. ¿Cuál será el sucesor definitivo de Left 4 Dead? Ambos juegos WWZ y B4B son único en su categoría pero al final seguiremos divirtiéndonos y erradicando a todos los zombis del mundo, ahora entraremos en materia.

Historia

Los jugadores debemos afrontar diversas dificultades en diferentes partes del mundo, para recapitular un poco en general del juego, las misiones se dividen en ciudades con diferentes capítulos cada una con su toque especial. Contando con personajes únicos cada uno.

NEW YORK

JERUSALEM

MOSCOU

TOKYO

MARSELLA

ROMA

KAMCHATKA

Siendo los últimos 2 parte del Aftermath el Nuevo DLC de pago del juego que contiene nuevas armas, cuerpo a cuerpo y una clase nuevas.

Cada una de estas ciudades cuenta con una historia diferente con objetivos a cumplir pero sin dejar de lado la supervivencia del grupo y salvar a quienes lo necesiten en el camino, como en el caso de tokyo que ayudan a evacuar parte de la ciudad.

Gameplay

En el Aftermath contamos con nuevas cosas, como la nueva clase denominada vanguardista, su habilidad principal es un escudo con descargas eléctricas que nos ayudará tanto como defendernos de los grande oleadas de zombis como también atacarlos corriendo y abrirle el paso a nuestros compañeros, es una clase útil si la sabemos usar y claro si ya jugamos en extremo, la dificultad más difícil que nuestros compañeros  nos puedan proteger, ya que en cualquier momento podemos quedar acorralados por las hordas incansables de los no muertos.

El Nuevo sistema de armas cuerpo a cuerpo fue uno de los cambios más grandes y notorios de la actualización, ahora contamos con las armas pesadas, medias y ligeras, cada tipo de arma cuerpo a cuerpo tendrá movimientos diferentes y combos para protegernos

  •       Pesadas

Hacha pesada

Bate de Béisbol

Almadena

  •       Peso Medio

Machete

Wakizashi (Katana)

Lobo (Pala)

Tomahawk

Martillo

Hacha

  •       Ligeras

Cuchillos Dobles

Cuchillas Dobles

Hoces Dobles

El nuevo enemigo del cual debemos tener más cuidado que cualquier zombi, incluso más que los zombis especiales son las Hordas de Las Ratas, esto es un mal necesario en este tipo de juegos, realmente están muy buenas ya que debemos cuidarnos bastantes de no ser devorados por docenas de ratas, en el momento que nos derriben no podremos levantarnos a menos que un compañero nos ayude,pero el tambien toma un riesgo de también ser devorado por ellas. Esperemos ver en un futuro más animales zombis, perros, lobos incluso hasta Osos, sería una parte muy buena y divertida para el juego.

Gráficos

El modo Primera persona, este modo deja mucho que desear y realmente se ve muy pero muy bien, ya que resalta mucho más los detalles de las armas que tengamos equipadas en el momento, los detalles del mapa y el entorno que claro está fueron mejorados muchísimo.

El único problema que le encontré a esta parte fue que cuando apuntas se siente como 3ra persona, me explico, cuando cambiamos a 1ra persona vemos la perspectiva desde el arma que tenemos equipada, pero al momento de apuntar la perspectiva sigue igual y no cambia a la vista de la mira del arma, exceptuando el sniper que si lo viene haciendo desde el inicio deljuego.

Pero con esto no digo que esté mal, simplemente se debió implementar esa parte en todas las armas del juego, en general los movimientos, la vista en general se siente muy bien y fluida, es altamente recomendado jugar de esta manera.

Sonido

Sin lugar a dudas, vemos un mejor desempeño en el sonido del juego en general, y es muy necesario usar buenos headsets para esto, ya que hay zombis que hacen ciertos sonidos y así podemos detectarlos antes de que ellos a nosotros para así poder acabar con ellos demanera rápida y silenciosa, esto es algo que ellos nunca dejaron atrás.

El sonido de las armas también es único y encantador, se sienten muy naturales. Tanto como con silenciador y sin ellos.

Conclusión

Sin lugar a dudas WWZ está entre los mejores de su género, peleando fuertemente para lograr a ser el mejor, aun tiene un gran camino por recorrer y no olvidarse de su fanbase.

Es un juego para pasar horas y horas para divertirse y sin aburrirnos, si quieres un buen challenge este es eljuego para ti, pero no olvides los zombis siempre estarán al acecho para que seas su comida del día. Y junto con el squad mata zombis Ruben Herrera y Miriam Heredia hemos aprendido las mejores formas de pasar cada dificultad del juego e ir avanzando en cada nivel que nos toque.

Este review fue hecho en un PS4 PRO, la copia del juego fue gracias a Saber Interactive.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Sin lugar a dudas WWZ está entre los mejores de su género, peleando fuertemente para lograr a ser el mejor, aun tiene un gran camino por recorrer y no olvidarse de su fanbase. Es un juego para pasar horas y horas para divertirse y sin aburrirnos, si quieres un buen challenge este es eljuego para ti, pero no olvides los zombis siempre estarán al acecho para que seas su comida del día. Y junto con el squad mata zombis Ruben Herrera y Miriam Heredia hemos aprendido las mejores formas de pasar cada dificultad del juego e ir avanzando en cada nivel que nos toque.
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

World War Z Aftermath ReviewSin lugar a dudas WWZ está entre los mejores de su género, peleando fuertemente para lograr a ser el mejor, aun tiene un gran camino por recorrer y no olvidarse de su fanbase. Es un juego para pasar horas y horas para divertirse y sin aburrirnos, si quieres un buen challenge este es eljuego para ti, pero no olvides los zombis siempre estarán al acecho para que seas su comida del día. Y junto con el squad mata zombis Ruben Herrera y Miriam Heredia hemos aprendido las mejores formas de pasar cada dificultad del juego e ir avanzando en cada nivel que nos toque.