Más contenido, como un nuevo modo de juego, llega hoy a World War Z Aftermath, el shooter de zombies cooperativo desarrollado por Sabre Interactive.
Hoy se lanza para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el nuevo Modo Horda XL, donde los jugadores tendrán que proteger un campamento civil dentro de un centro comercial ubicado en un nuevo mapa de hordas de zombis. Lo que distingue a este modo son las oleadas XL, que incluyen más de 1000 zombis.
Además, hoy se lanza una nueva actualización de World War Z Aftermath y World War Z, que trae nuevos mutadores para Horde Mode Z, un sistema de progresión de armas renovado y dos nuevas armas: los cuchillos sai y la escopeta de tres cañones.
A partir de hoy, el juego también estará disponible de forma nativa en PlayStation 5 y Xbox Series X!S por el precio de $ 39.99. Los propietarios de la versión de la generación anterior podrán actualizar a las versiones de la generación actual de forma gratuita.
World War Z Aftermath ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One en todo el mundo.