World of Warcraft: ¡Ultima oportunidad! Compra 180 días de juego y obtén la montura Medrana

-

En el día internacional de hablar como un pirata, celebraremos todo lo relacionado con el mundo de los parches y los garfios con una oferta especial por tiempo limitado. Si compras 180 días de tiempo de juego en la tienda ¡recibirás la nueva montura épica Medrana gratis!

La montura Medrana se agregará automáticamente a tu colección en el juego. Es la manera perfecta de navegar por Azeroth al mejor estilo de un bucanero.

Asimismo, aquellos jugadores que ya cuenten con una suscripción recurrente y que compren 180 días de tiempo de juego verán que su próxima fecha de facturación se ajusta de forma automática con el tiempo agregado y los jugadores que ya tengan tiempo de juego en su cuenta verán que se agregan 180 días a su tiempo total actual.

¡Eso no es todo! Los jugadores de WoW que hayan comprado 180 días de tiempo de juego en la tienda en los últimos 30 días o que tengan una suscripción recurrente de 6 meses, recibirán la montura Medrana sin costo alguno.

Quieres comprar solo la montura? El Medrana estará disponible en la Tienda Blizzard y en la tienda del juego en el transcurso de 2019.

Nueva mascota disponible: ¡Adopta al Capitán Galleta!

Recién llegado de alta mar, el Capitán Galleta ya está disponible para que lo adoptes en la Tienda Blizzard y en la tienda del juego.

 Para obtener más información visita nuestro blog.

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que trae World of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión AQUI

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS