La construcción alfa de World of Warcraft Shadowlands tiene algunas características técnicas. Según su código, el motor del juego admite sombras DXR y de trazado de rayos. Además, también hay soporte para VRS (Sombreado de tasa variable).
Estas nuevas características gráficas aún no están completamente implementadas. Como tal, el juego se bloquea en el momento en que habilitas las Sombras de trazado de rayos. VRS tampoco está funcionando en este momento. Aún así, la buena noticia es que Blizzard ya ha agregado estas características al motor.
Por si no lo sabias, el sombreado de velocidad variable es un mecanismo para permitir la asignación de rendimiento / potencia de representación a velocidades variables en la imagen renderizada. A través de esta configuración, el juego puede reducir el sombreado de velocidad con poca o ninguna reducción en la calidad de salida perceptible, lo que lleva a un mejor rendimiento.
Será interesante ver si la versión final de Shadowlands funcionará con estas nuevas características gráficas / del motor. Dado que estas tres características también forman parte de DirectX 12 Ultimate, Blizzard también puede estar preparando Shadowlands para un lanzamiento de la serie Xbox X.
A continuación puede encontrar una imagen, capturada por LemonKing de Reddit, que muestra estas nuevas funciones:
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…