World of Warcraft revela un nuevo set de armadura, el Blood Knight’s Dedication

-

World of Warcraft revela el conjunto de armadura Blood Knight’s Dedication que los paladines de los elfos de sangre pueden desbloquear con una serie de misiones en el parche 9.2.5.

La cuenta de Twitter de World of Warcraft recientemente se burló del conjunto de armadura Blood Knight con un vídeo que muestra un paladín Blood Elf que progresa lentamente en los niveles de armadura para alcanzar el codiciado conjunto de armadura Blood Knight’s Dedication.

Esta armadura es principalmente roja y morada con reflejos verdes, y ofrece detalles intrincados desde el casco hasta las botas, con el vídeo ampliado para mostrar las piezas más pequeñas.

Esta armadura de caballero de sangre parece que podría caer en una de las varias incursiones del juego final de Burning Crusade mientras mantiene una sensación única en sí misma, lo que puede exigir que algunos jugadores de World of Warcraft la desbloqueen.

Los fanáticos de World of Warcraft con Blood Elf Paladins pueden desbloquear el conjunto de armadura Blood Knight’s Dedication al completar una serie de misiones introducida con el parche 9.2.5 llamada Ensemble: Blood Knight’s Dedication.

Esta serie de misiones de World of Warcraft lleva a los paladines elfos de sangre a Bastion, Quel’thalas y Dead Scar cerca de Silvermoon City mientras defienden las importantes fortalezas de una invasión de la Plaga.

Además de ser recompensados ​​con el conjunto de armadura Dedicación de Blood Knight, Blood Elf Paladins también obtendrá la montura Green Hawkstrider, que también se agregó con la actualización 9.2.5.

World of Warcraft ya está disponible para Mac y PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS