World of Warcraft parece estar agregando opciones de personalización de género

-

Un fan de World of Warcraft descubre la codificación dentro del Public Test Realm que sugiere que se podrían agregar opciones neutrales al género en el futuro.

Esto significa que World of Warcraft podría agregar opciones de personalización para elegir los pronombres de un personaje independientemente del sexo y la apariencia de su modelo de personaje externo en el futuro. Si este archivo es una indicación de tal cambio, los jugadores podrían, por ejemplo, tener un modelo de personaje y una voz de presentación femenina, pero los personajes y las misiones en el juego usarían pronombres él o ellos.

 

Este descubrimiento no es una confirmación de esta opción hasta el momento. World of Warcraft no ha insinuado tales opciones y, por lo tanto, es puramente especulativo. Además, los archivos que se encuentran en el ámbito de la prueba pública están sujetos a cambios, y no son definitivos ni prometidos en el próximo parche. Algo que se encuentre dentro de él podría llegar en un futuro parche o expansión, si es que llega.

World of Warcraft: Shadowlands está disponible para PC. Eternity’s End está actualmente en desarrollo.

World of Warcraft parece estar agregando opciones de personalización de género, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap