Blizzard anunció hoy que la séptima expansión de su mundialmente aclamado juego de rol multijugador en línea, World of Warcraft, se lanzará el 14 de agosto. Para celebrar este anuncio, Blizzard también lanzó un nuevo avance que puedes ver a continuación:
World of Warcraft: Battle for Azeroth elevará el límite de nivel de 110 a 120, introducirá los continentes Kul Tiras y Zandalar, agregará mazmorras y redadas, agregará bandos de guerra (modo JcJ de 20 jugadores contra NPC de facciones opuestas), agregará islas desconocidas e introducirá tres razas aliadas para cada uno la Alianza y la Horda.
Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, dijo:
“En Battle for Azeroth, lo que está en juego para la Alianza y la Horda es increíblemente alto, y la facción de un jugador tendrá un impacto más significativo en su experiencia que en cualquier expansión de World of Warcraft hasta la fecha. Ya sea que estén viajando a tierras inexploradas para reclutar aliados o luchar para obtener recursos bélicos, los jugadores redefinirán lo que realmente significa ser ‘Para la Horda’ o ‘Para la Alianza’ cuando la expansión llegue en agosto”.