World of Tanks ofrece acceso premium gratuito de siete días a nuevos jugadores este mes

-

El enormemente popular MMO militar, World of Tanks, ahora ofrece a los nuevos jugadores un bono de registro extraordinario si se registran antes de fin de mes. Además de un tanque robusto para comenzar fuerte y 600 de oro para gastar en el juego como lo desee, esta oferta también brinda a los jugadores acceso ilimitado a una cuenta premium durante siete días, todo por el gran precio de absolutamente nada.

Comenzar un nuevo MMO puede ser abrumador (especialmente uno que ha existido tanto tiempo como WoT), pero eso es parte de lo que hace que este trato sea tan bueno: el M22 Locust es un tanque premium de nivel 3 que normalmente costaría 900 de oro. Al registrarse ahora y reclamar su bono, obtendrá una ventaja temprana contra los jugadores más experimentados que han estado jugando durante años. Si juegas desde un país de la CEI, recibirás el T-127, otro tanque premium de nivel 3 igualmente genial.

Los 600 de oro extra (no insustanciales) solo ayudan a endulzar aún más el trato. Puede ir hacia tanques o cualquier otro equipo que desee, lo que le brinda una posición inicial muy sólida y el poder de decidir cómo desea desarrollar su arsenal. Además de eso, la cuenta premium significa que obtendrás acceso a XP adicional y moneda del juego, además de misiones premium exclusivas.

Entonces, si WoT ha estado en su radar por un tiempo, este parece ser el momento perfecto para finalmente sumergirse. La oferta vence el 31 de diciembre de 2021, así que haga clic aquí para reclamar sus bonificaciones gratuitas ahora mismo.

World of Tanks ofrece acceso premium gratuito de siete días a nuevos jugadores este mes, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link