Wargaming se complace en anunciar que World of Tanks Blitz, su juego de acción multijugador masivo free-to-play por equipos para móvil, está disponible desde hoy para la Nintendo Switch. De la mano de la primera asociación entre Wargaming y Nintendo de la historia, llega la franquicia de World of Tanks para todos los jugadores de Nintendo Switch y para los fans de los carros de todo el mundo.
Con más de 137 millones de descargas a nivel global, World of Tanks Blitz trae sus salvajes carros de combate por equipos a Nintendo Switch y ofrece compatibilidad total entre todas las plataformas disponibles. Los combates en juego cruzado tienen lugar en el mismo servidor, de modo que los jugadores nuevos pueden luchar codo con codo o competir contra nuestra amplia comunidad de jugadores.
Los jugadores que ya tengan cuentas de Wargaming.net podrán pasar sus cuentas de World of Tanks Blitz a Nintendo Switch, y conservarán todo el progreso que tenían.
Los carristas que quieran destacar en el campo de batalla podrán aprovechar diversas opciones de personalización, incluido un avatar del juego exclusivo de Nintendo Switch. Además, todos los jugadores recibirán una selección de regalos (disponible en la tienda del juego hasta el 9 de septiembre) que les ayudará a comenzar su viaje en World of Tanks Blitz para Nintendo Switch: 1000 monedas de oro, 3 días de cuenta premium y el T2 Medium, un carro medio estadounidense de nivel II.
«World of Tanks Blitz es el primer título de Wargaming que se lanza en una plataforma de Nintendo, desvelando así el juego de carros que nos caracteriza a más jugadores todavía», afirma Andrey Ryabovol, director de producto de World of Tanks Blitz. «El lanzamiento para Nintendo Switch es justo lo que buscábamos, ya que una plataforma que permite jugar en cualquier lugar con una fidelidad de gráficos impresionante encaja a la perfección con el estilo del juego y el público al que va dirigido.»
World of Tanks Blitz está ya disponible para la Nintendo Switch, así como para iOS, macOS, Android, Windows 10 y Steam.