World of Demons de PlatinumGames ya está disponible en Apple Arcade

-

En 2018 se presentó World of Demons, un título de acción para dispositivos móviles de PlatinumGames en el que estaba trabajando con DeNA. Estaba programado para lanzarse en 2018 para iOS y Android, pero aparentemente desapareció del mapa. Sin embargo, para sorpresa, ahora está disponible en Apple Arcade y se puede reproducir en iOS y tvOS.

World of Demons pone a los jugadores como un samurai luchando contra los yokai, demonios del folklore de Japon. Si bien puedes piratear y cortar al contenido de tu corazón, también es posible llevar a varios secuaces yokai a la batalla. Se pueden utilizar varios yokai, cada uno con sus propias habilidades únicas en el camino para luchar contra el gran y malo Shuten Doji. Tiene un estilo artístico que recuerda mucho a Okami, el título de aventuras de los mismos creadores, cuando pertenecían a Clover Studio.

PlatinumGames había prometido previamente actualizaciones mensuales de saldo y contenido con nuevos personajes jugables, eventos y capítulos de la historia. También promocionó las compras dentro de la aplicación, pero se desconoce si alguna de estas funciones sigue siendo parte del juego.

World of Demons ya está disponible Apple Arcade. Puedes ver el trailer de lanzamiento debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS