World of Darkness Werewolf : The Apocalypse – Earthblood diario del desarrollador

-

Dos semanas antes del lanzamiento de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, NACON y Cyanide se complacen en revelar más información sobre el juego y cómo el estudio creó una experiencia de juego sigilosa y bestial del universo original de World of Darkness.

En estos dos videos, el equipo de producción del juego habla sobre Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, y en particular sobre el director del juego del proyecto, Julien ‘Patch’ Desourteaux, así como sobre Bren Bruylant, animador, Clément Demaret, diseñador de niveles, Simon Decottignies. -Renard, diseñador narrativo, Maxime Roy, director de proyectos y Juliette Ruaux, artista UI / UX.

Tras una larga fase de desarrollo, todos están encantados de poder hablar sobre su trabajo y lo que se proponen hacer. Su pasión por World of Darkness, el universo ficticio en el que se desarrolla el juego, brilla en el primer cuaderno. Para ellos, se trataba ante todo de adaptar un mundo que ya habían encontrado en forma de juego de rol de mesa al contexto de un videojuego. En el primer video, los desarrolladores regresan al mundo del juego y a la historia de Cahal. El exiliado Garou, atormentado por la tragedia familiar, se propone reunirse con sus seres queridos y luchar contra Endron, una corporación multinacional empeñada en destruir todas las formas de vida detrás de su benigna fachada verde. La compañía está dirigida desde las sombras por una entidad maligna llamada Wyrm, uno de los enemigos más peligrosos de los hombres lobo.

En el segundo cuaderno, el equipo presenta la orientación beat’em up de Earthblood, que lo convierte en una experiencia decididamente violenta y conmovedora. El sistema de transformación hace que la experiencia general del juego sea única. Cahal puede cambiar entre tres formas: la forma Homid se usa para interactuar con otros personajes; la forma de lupus es excelente para la exploración y la infiltración; y, finalmente, la forma Crinos, la más estimulante, le da a Cahal la fuerza sobrenatural para luchar contra sus enemigos.

Esto crea una jugabilidad muy variada, dejando al jugador libre para interpretar al héroe como quiera en el oscuro y maduro mundo de Werewolf: The Apocalypse, una hábil combinación que podrás explorar a partir del 4 de febrero de 2021.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer juego de rol de acción adaptado de la franquicia de terror del mismo nombre. Maduro, brutal y complejo, invita al jugador a encarnar a Cahal en su búsqueda de la redención sangrienta. Desempeñará un papel esencial en la gran guerra liderada por los Garou contra Endron, una corporación global cuyas actividades están devastando el mundo natural.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estará disponible el 4 de febrero de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC (Epic Game Store).

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS