Según los informes, Gal Gadot no volverá a protagonizar Wonder Woman 2 si el productor Brett Ratner, que ha sido acusado de conducta sexual inapropiada, sigue involucrado con la franquicia cinematográfica.
Según Page Six, una fuente de Hollywood afirma que «Gadot está diciendo que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. compre a Brett [de su contrato de financiación] y se deshaga de él».
Ratner ayudó a la productora de la primera película de Wonder Woman como parte de un acuerdo de cofinanciamiento con Warner Bros. a través de su compañía de producción RatPac-Dune Entertainment, que obtendrá una buena porción de las ganancias gracias al éxito de la película.
La fuente mencionada le dijo a Page Six que Gadot «sabe que Warner Bros. tiene que ponerse de su lado en este tema a medida que se desarrolla» porque el estudio «no puede tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres siendo financiada por un hombre acusado de sexo mala conducta contra las mujeres «.
A raíz de acusaciones de acoso sexual contra Ratner de actrices como Natasha Henstridge y Olivia Munn, Warner Bros. anunció que estaba cortando las relaciones con el productor. El mes pasado, se dice que Gadot se retractó de ir a una cena durante la cual ella iba a presentar a Ratner con un premio.