Wolverine reacciona al debut de Deadpool en el MCU

-

Los fans del MCU enloquecieron cuando Ryan Reynolds se puso el traje de Deadpool una vez más en una vídeo de reacción de su próxima película: Free Guy, y Wolverine reaccionó al respecto.

Sin embargo, la cosa mejoró cuando se le unió Korg, una vez más con la brillante voz de Taika Waititi, y gracias a la unión, el vídeo también se califica como el debut de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los fans estaban comprensiblemente emocionados, pero no fueron los únicos, ya que el actor de Wolverine y frecuente némesis de Reynolds, Hugh Jackman, también reaccionó a la última incursión de Deadpool.

Jackman animó a Reynolds por pasar cuatro minutos y 12 segundos en el vídeo sin mencionar su nombre, pero también a continuar con su terapia: “¡Wow! 4:12 y sin mencionarme. DP tu terapia está funcionando!!!”

https://www.instagram.com/tv/CRRjRj4J3pB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4d4d98cb-69ab-42dd-8ba5-f6c8ba17f256

Los dos se han enemistado durante bastante tiempo, y durante un tiempo, Reynolds ha intentado que Jackman vuelva a ponerse el traje de Wolverine, pero Jackman no cede.

La mejor es que los fans podemos notar que recientemente ambos han hecho una tregua, y la buena noticia es que no parece que vaya a terminar.

Ahora solo nos queda esperar que Hugh Jackman le haga caso a Reynolds y vuelva a utilizar el traje de Wolverine.

Wolverine reacciona a debut de Deadpool en MCU - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap