Wolfenstein: Youngblood está sonando como un cambio bastante significativo de The New Order y The New Colossus. El juego, que es un esfuerzo de desarrollo conjunto entre los incondicionales de la serie MachineGames y el desarrollador de Prey / Dishonored Arkane Studios; ha recibido una amplia vista previa en el último número de la revista oficial de PlayStation (Reino Unido).
El juego, el cual ofrecerá una compaña totalmente cooperativa, se anunció en el E3 el año pasado, pero no hemos escuchado mucho desde entonces. Recibimos un tráiler de la historia en marzo; que nos dio una comprensión más profunda de los protagonistas (Jess y Soph, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz) y el escenario de los años ochenta. Esta última vista previa nos da una idea más detallada de cómo jugará el juego.
Según Gamingbolt, en el último número de la revista, el productor ejecutivo Jerk Gustafsson dice que el juego incluirá un diseño de nivel el cual hace recordar a la serie Dishonored; con entornos más abiertos y subobjetivos para que los jugadores los completen. Habrá más misiones secundarias esta vez; y se alentará a los jugadores a encontrar diferentes formas de abordar los escenarios de combate.
El cambio a un modo de juego cooperativo también significa que el juego se centrará un poco menos en la historia; pero “la cantidad de tiempo de juego es mayor” en comparación con los últimos títulos de Wolfenstein.
El juego se lanzará el 26 de julio para PS4, Xbox One y PC.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 3:21 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…