Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch esta siendo desarrollado por Panic Button

-

Hace unos días se anunció la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood; la cual será en julio. Cuando esto suceda, saldrá en cada una de sus versiones ese mismo día, incluyendo la de Nintendo Switch.

Mientras que el desarrollo de Wolfenstein: Youngblood está siendo manejado por el estudio que normalmente esta encargado de la serie MachineGames; con el apoyo proporcionado por Arkane Studios, Bethesda ha confirmado que la versión de Switch está siendo desarrollada por Panic Button. En esta desarrolladora se han convertido en expertos de los ports a Switch; especialmente para los juegos de Bethesda. Han ayudado a traer DOOM y Wolfenstein 2: The New Colossus al sistema, y ​​están haciendo lo mismo para el próximo DOOM Eternal.

Wolfenstein: Youngblood se lanzará el 26 de julio

Teniendo en cuenta la calidad sorprendentemente buena de los ports mencionados; el hecho de que Panic Button también esté manejando Wolfenstein Youngblood en Switch es sin duda motivo de alegría y tranquilidad de que el juego saldrá bien. El juego se lanza el 26 de julio para PS4, Xbox One, PC y, por supuesto, para Nintendo Switch.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS