MachineGames y Arkane Studios Lyon lanzaron el parche 1.0.4 para PC, Xbox One y PlayStation 4, permitiendo a los jugadores pausar la partida en modo offline, además de otros cambios.
Las notas completas del parche las puedes encontrar aquí. El parche 1.0.4 estará disponible en Nintendo Switch como un parche combinado con la actualización 1.0.5 en siguientes semanas.
La próxima actualización del juego, el parche 1.0.5 se lanzó ayer para PC e introdujo un gran número de cambios solicitados por los jugadores. Algunos de los cuales incluyen: la adición de checkpoints a Towers y a los jefes de cada nivel, se añade la posibilidad de remover las barras de los enemigos para una experiencia más clásica a la Wolfenstein y se ha mejorado la IA de la hermana correspondiente para que se retire a la hora de tomar daño por parte de enemigos más potentes. Algunos de los cambios que incluye la versión 1.0.5 son:
El parche 1.0.5 llegará a Xbox One y PlayStation 4 durante la siguiente semana mientras que la version de Nintendo Switch lo recibirá en las semanas subsecuentes. Las notas sobre el parche 1.0.5 se encuentran aquí para leer qué más pueden esperar los jugadores sobre las mejoras que se están aplicando a Wolfenstein: Youngblood. Puedes escuchar el episodio #86 de nuestro Podcast donde hablamos de nuestro review del juego a continuación:
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…