El actor Brian Bloom en una entrevista al respecto de su papel en Call of Duty: Infinite Warfare reveló un proyecto secreto que aún no conocíamos. Brian Bloom come en su participación en el proyecto de Wolfenstein: New Colossus sin que nadie se lo esperara. Os recordamos que Brian ya interpretó al actor principal que dio vida aWolfenstein: New Order, el juego que fue lanzado en 2014.
De hecho en la entrevista se le pregunto sobre su participación en los futuros Wolfenstein debido a lo que él mismo había revelado a los medios y esto es lo que contesto.
Voy a estar seguro con esta respuesta. Si nos fijamos en el lineup del E3 de 2016 Bethesda tenía un título que se insinuaba como algo fresco. Se desencadenó un poco de pólvora. El juego se dió a conocer de una forma muy simple, a través del lenguaje de DOS, pasando por los títulos encontramos a New Colossus. Tal vez estamos trabajando en eso en estos momentos.
De hecho con el sencillo lenguaje de DOS, Bloom se refiere a que se bromeó inicialmente en el E3 colocando el título de New Colossus directamente después de New Order con una fecha no revelada. Sin embargo antes de todo esto, no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de Bethesda sobre si existe realmente New Colossus. Ahora lo que sabemos es que se esta trabajando en él y el personaje principal BJ Blazkowicz regresaría en está nueva entrega para hacernos vibrar como lo hizo en la campaña de New Order.
Desde luego es una magnífica noticia para los fans de esta saga que tan buenos momentos nos dio en el pasado y que tan buenos ratos nos hizo pasar en New Order, un juego que no solo era avanzar y matar a todos los enemigos si no que teníamos que usar bien sus coberturas y aprovechar completamente los escondites y pasadizos que nos ofrecía el juego.
También teníamos a nuestra disposición un gran arsenal, que incluso podiamos manejar a dos manos, era entonces cuando nos convertíamos en auténticas máquinas de matar. Pues bien New Colossus podría estar en desarrollo y muy probablemente seria lanzado en Xbox One el próximo año, solo nos queda tener una confirmación oficial por parte de Bethesda.