Wolfenstein: Enemy Territory ha llegado gratis a Steam

-

El clásico juego de disparos multijugador, Wolfenstein: Enemy Territory, finalmente recibe un lanzamiento gratuito en Steam después de casi 20 años.

El canon actual de los juegos hace avanzar la historia desde sus raíces de tirador de la Segunda Guerra Mundial hacia un futuro distópico donde los nazis están en el poder . Pero antes de eso, hubo muchos juegos creados por muchos desarrolladores, que aprovecharon al máximo la configuración original de la Segunda Guerra Mundial de Wolfenstein.

Ahora, uno de esos juegos finalmente se lanzará en Steam. Lanzado por primera vez en 2003 y desarrollado por Splash Damage, Wolfenstein: Enemy Territory es un juego de disparos multijugador basado en clases en la misma línea que Overwatch o Team Fortress.

Lo que hizo que el juego se destacara fueron sus partidas relativamente masivas para 2003, que permitieron 32 jugadores a la vez.

Wolfenstein Enemy Territory ha llegado gratis a Steam, GamersRD

El juego todavía está disponible para jugar en otras plataformas, y el sitio web del desarrollador original tiene instrucciones detalladas sobre cómo se puede jugar en las PC modernas. Pero ahora que el juego se lanzó en Steam, es probable que la base de jugadores existente de Wolfenstein: Enemy Territory migre allí.

El lanzamiento de Steam también podría traer una gran cantidad de nuevos jugadores al juego que se lo perdieron la primera ronda o jugadores que desean volver a visitar algunos nostálgicos disparos multijugador de 2003.

Wolfenstein: Enemy Territory ya está disponible en Steam.

Wolfenstein Enemy Territory ha llegado gratis a Steam, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap