Wo Long: Fallen Dynasty tendrá una dificultad estándar para todos los jugadores

-

Tras culminar el Tokyo Game Show nos quedamos con bastantes juegos interesantes que están por venir, muchos estudios se dieron cita, sobre todo, Team Ninja. Entre sus anuncios Rise of the Ronin exclusivamente para PS5 y lanzó una demo por tiempo limitado para Wo Long: Fallen Dynasty. Este último es especialmente interesante ya que fusiona elementos de Sekiro: Shadows Die Twice, Nioh y Romance of the Three Kingdoms para una experiencia única. Sin embargo, aún conserva la dificultad por la que se conocen los títulos del desarrollador.

En una reciente entrevista al productor Masaaki Yamagiwa por el medio MP1st (específicamente NextGenPlayer) en Tokyo Game Show 2022 y se le preguntó si el equipo está buscando formas de hacer que el título sea más accesible. La adición de Espíritus de Elden Ring fue proporcionada como ejemplo.

Yamagiwa respondió:

“Estamos pensando que es ‘bueno’ tener una dificultad establecida para que todos tengan la misma experiencia de superar un obstáculo intenso, y todos tienen esa sensación de logro, como ‘Lo hice’. Pero la advertencia es dar a los jugadores todas las formas diferentes en que pueden hacer eso. Así que podrías hablar con tus amigos y decir: ‘Oye, le gané a este jefe, y así es como lo hice’. Quieres hablar con la gente y conectarte en línea porque quieres tener comunicación con ellos.

“Es muy importante mantener el desafío igual y dar a los jugadores diferentes formas de superarlo. Wo Long no es un juego fácil de ninguna manera, pero estamos trabajando para dar a los jugadores tanta libertad y agencia para jugarlo como quieran, y superar los obstáculos a su manera. Una cosa que viene a la mente es el sistema de moral. Tienes un rango de Moral, y a medida que sigues aumentándolo, te vuelves más fuerte. Puedes usar eso para elegir contra qué enemigos luchar o acumularlo para que puedas enfrentarte a un enemigo más duro, y tal vez sean un poco más fáciles ahora que eres más fuerte.

“También puedes subir de nivel a tu personaje como un RPG de acción tradicional y fortalecerte de esa manera. También hay multijugador, por lo que puedes conectarte con tus amigos, otras dos personas, por lo que un total de tres en línea y luego enfrentarte a jefes como grupo. Estamos dando a los jugadores sus propias formas de abordar todas estas cosas. Eso es importante para el diseño del juego de Wo Long”.

En resumen, los diferentes estilos de juego proporcionarán múltiples vías para el éxito, incluso si la dificultad general sigue siendo la misma. Aquellos que buscan configuraciones de accesibilidad u opciones de dificultad no tendrán suerte.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanza a principios de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC, junto con Game Pass. La demo está disponible hasta este 26 de septiembre para PS5 y Xbox Series X/S.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS