Wo Long: Fallen Dynasty tendrá combate “más fluido y elegante” que Nioh

-

Wo Long: Fallen Dynasty va a ser otro RPG de acción con dificultad no apta para cardíacos tipo Soulslike, de la mano de los creadores de Nioh y Nioh 2. Pero a pesar de que compartirá esas similitudes centrales, está claro que seguirá su propio ritmo. El desarrollador Team Ninja ha hablado en el pasado sobre cómo el juego será mucho más grande y permitirá una mayor exploración, y más recientemente, hablando con la revista PLAY para su edición de diciembre de 2022 (a través de Sirus Gaming), el director del juego Fumihiko Yasuda y el productor Masaaki Yamagiwa proporcionaron más detalles sobre cómo el combate también será diferente.

Mientras que los juegos de Nioh tenían lugar en Japón y nos ponían en la piel de los samuráis, el escenario chino de Wo Long: Fallen Dynasty y el enfoque en las artes marciales permiten un movimiento más dinámico y un ritmo más rápido para los encuentros de combate. Esto implica la capacidad de saltar en cualquier momento, y no tener que preocuparse por un medidor de resistencia (y así poder cambiar entre posturas defensivas y ofensivas sobre la marcha).

Según Yasuda: “Las artes marciales chinas son más fluidas y elegantes, lo que crea un tono muy diferente para el combate”.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará el 3 de marzo de 2023 para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS