Wo Long: Fallen Dynasty tendrá 17 tipos de armas y más de 40 conjuntos de armadura

-

Como parte de su cobertura continua, IGN First ha revelado algunas armas nuevas del próximo Wo Long: Fallen Dynasty de Team Ninja. Dentro del juego tendremos espada, espadas duales, el glaive y el arco y flecha, que vimos en la demo, también hay un bastón, un hacha, una lanza y un sable recto, según el director Masakazu Hirayama. Hay 17 tipos de armas en total: 13 cuerpo a cuerpo y tres basadas en rango.

“Elegimos las armas que eran la mejor combinación para las artes marciales chinas. Los movimientos para cada tipo de arma se basaron en formas capturadas por movimiento realizadas por artistas marciales reales especializados en estas armas. Luego afinamos las cosas aquí y allá para que se sintieran bien como un juego de acción”.

Mientras que algunas armas, como las espadas duales, son más fáciles de recoger que otras, el productor Fumihiko Yasuda dice que el juego se ha equilibrado a favor de todas ellas. Si quieres apegarte a un tipo de arma en todo momento, entonces adelante.

“Si dominas los combos de un tipo de arma y te acostumbras a las artes marciales de tu arma, deberías poder vencer el juego sin cambiar de arma. Sin embargo, desde una perspectiva de diseño de juego, aconsejamos al jugador que cambie de arma dependiendo de los patrones de ataque del enemigo”.

Las armas y armaduras se actualizan en el herrero, lo que cuesta dinero y materiales. Hirayama también reveló que podemos transferir el estado pasivo de un arma a otra. “Al examinar las armas que recolectamos y adjuntar sus efectos de estado a tu arma favorita, puedes construir armas especializadas en todo tipo de cosas, desde grandes distribuidores de daños hasta armas centradas en la curación”.

También señala una amplia gama de armas individuales, cada una con su propio diseño, estadísticas, artes marciales y efectos de estado pasivo. Algunos jefes dejarán caer sus armas al derrotar con Artes Marciales basadas en sus ataques.

También podemos encontrar más de 40 juegos de armadura, cada uno con bonificaciones establecidas, y sí, el transmog está disponible simplemente para usar el aspecto de una pieza de armadura específica.

“Los fanáticos del período de los Tres Reinos también pueden esperar encontrar armas y armaduras icónicas de sus señores de la guerra favoritos. Por ejemplo, puedes interpretar a Guan Yu usando su armadura mientras actualizas el Azure Dragon Crescent Glaive para que sea súper fuerte”.

Wo Long: Fallen Dynasty saldrá el 3 de marzo para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. También se lanza el primer día en Game Pass.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS